Buenos Aires Moda 2017

Puertas Abiertas del Bajo
28 noviembre, 2016
Nota en Diario Clarin
7 abril, 2017

Buenos Aires Moda 2017

 

 

Gacetilla de Prensa

DEJATE LLEVAR SE DISTINGUIÓ POR SUS PRENDAS INTERVIDAS EN BUENOS AIRES MODA DEL 15 AL 17 DE MARZO

Dejate Llevar presentó sus creaciones y dio a conocer sus valores al participar con un showroom en el evento Buenos Aires Moda

Dejate llevar, prendas artesanales para mujeres auténticas, estuvo presente del 15 al 17 de Marzo en Darwin Palermo, dentro del reconocido evento Buenos Aires Moda. La marca contó con un showroom de impronta natural y alegre mientras su diseñadora e intervencionista, Mercedes González, pintó un mural en vivo los tres días.

De acuerdo con la premisa de su dueña de que la mejor manera de mostrarse reales y auténticos es estando cómodos y relajados, dejate llevar propuso prendas simples de estilo oversized (remeras, remerones y maxi vestidos) con toques distintivos para acompañar las actividades cada día.

La producción parte del algodón, material noble y milenario; se tiñe de colores como el lila, el naranja, el verde y el azul en sus versiones aqua, se confecciona y luego es intervenida de manera artesanal con tinturas, estampas y pinturas.

De esta manera, cada prenda es única como cada persona en este mundo, y las obras de Dejate Llevar recuerdan que “lo único permanente es el cambio, aprendizaje y movimiento”.

Acerca de Dejate Llevar: Desde el 2014 Dejate Llevar ofrece indumentaria artesanal, prendas únicas, simples y prácticas, intervenidas por su dueña, Mercedes González, Diseñadora de indumentaria y artista plástica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *