Soy Mercedes González, mejor conocida como Mecha.

Soy artista plástica y creadora de Granada, un método para aprender a llevar lo espiritual a la práctica. Doy talleres de dibujo, pintura y creatividad para adultos, niños y adolescentes, sesiones privadas de sanación, procesos espirituales y clases abiertas de diferentes temáticas combinando la espiritualidad y el arte para el autoconocimiento y el aprendizaje interno.
Dedico mi vida a aprender y evolucionar para poder enseñar y compartir mis saberes a todo aquel que le sea útil.

¿Qué significa el arte
para mi?


Una expresión y un lenguaje que nos une a todos en una misma sintonía. El arte es una herramienta, un puente para que el potencial creativo tenga cuerpo y forma. Lo que da vida al arte es la creatividad, siendo esta la que permite adaptarse, crea alternativas, busca variables más allá de las evidentes. Permite que todo se pueda moldear, porque es flexible.

Abre la mente a tener diferentes puntos de vista, diferentes miradas, pero por sobre todo consiste en llevar una idea a la práctica. El arte tiene el poder de tocar el instinto, transmutarlo en intelecto y convertirlo en intuición.

¿Por qué y cómo volcar el arte en el ámbito laboral?


El principal objetivo de llevar el arte al ámbito laboral es justamente despertar y motivar el potencial creativo que todos tienen para poder crear soluciones a las situaciones diarias en cualquier momento. En las jornadas se trabaja en profundidad con el potencial creativo de cada uno. A través de ejercicios de visualización y prácticas artísticas, cada integrante comienza un trabajo interno profundo para conectarse con lo que siente tomando consciencia de los propios bloqueos y limitaciones liberandolos de forma lúdica y también a través de diversas prácticas de interacción, lo que permite ver a los compañeros desde una perspectiva diferente

La jornada se divide en 3 partes:

Periodicidad
La organización de la jornada se acuerda directamente con la empresa pudiendo realizarse la actividad en 1 dia o en varias etapas, según lo que se esté necesitando.
Acompañamiento
Esta opción es una etapa posterior opcional de la Jornada, con el fin de generar el hábito de trabajo para poder sostenerlo en el tiempo de forma independiente. Puede incluir reportes semanales por parte del equipo, jornadas de emergencia, etc.